Servicios para la Construcción

 

Lámina.

 
 
 
 

 

La solución va por nuestra cuenta...     Tel.-  (55) 8995-1932     (55) 5849-2772
                           

   

 

 

En Servicios para la Construcción encontrará toda la variedad de láminas de fibrocemento, servicio técnico, manuales, estructura, cotización y todo lo necesario para su techado. 

 

 

.......................................................................................................................................................


Lámina ondulada estándar P-7.                      Ideal para todo tipo de techados.

 

 

 

 

La Lámina Ondulada Estándar P-7 de 6 ondas puede ser utilizada como techo único en vivienda, industria o sector agropecuario. Aportará a su construcción belleza y resistencia por estar fabricada con fibras minerales, cemento y agregados de la más alta calidad.

 

Se puede utilizar sobre estructuras de madera, metálicas o de concreto, sin importar condiciones climáticas.

 

Está disponible en gris natural y en color rojo. Tanbién se le puede aplicar Pintura Colorcel para darle más vida a su techado. Consulte nuestra gama de colores.  

 
           

               Ver más                           Cotización  

 

 

Estructura                      Productos relacionados  

 

.......................................................................................................................................................

 

Lámina Ondulada Curva P-7.

 

 

 
 

 

La solución óptima para techados curvos.

 

 

La ´Lámina ondulada Curva P-7 es ideal para cubrir superficies curvas como: Naves industriales, bodegas, centros comerciales, vivienda, etc.

 

 

Se encuentra disponible en color gris, sin embargo puede aplicarle Pintura Colorcel, con fórmula especial para fibrocemento.  

 
             

                 Ver más                        Cotización  

 

 

 

 

Estructura                        Productos relacionados  

 

.......................................................................................................................................................

 

Lámina Rural P-4.

 

 

 
 

 

Ligereza con elegancia.

 

La lámina Rural P-4, por su diseño de 6 y 12 ondas, por su ligereza puede ser utilizada como techo único en viviendas, granjas, ranchos, comercios, fábricas, talleres industriales, escuelas, gimnacios, etc., aportará a su construcción belleza y resistencia por estar fabricada con fibras orgánicas y/o sintetéticas naturales, agregados de la más alta calidad y cementp Pórtland.

 

Está disponible en color gris natural y en color rojo, con la posibilidad de poder aplicarle pintura Colorcel para fibrocemento.  

 

         

           Ver más                       Cotización  

 

 

 

 

 

 

Estructura                    Productos relacionados   

 

 

.......................................................................................................................................................................

 

Lámina Estructural.

 

 

 
 

 

Para diseños integrales.

 

 

Las láminas Estructurales en perfiles "V" y "M", por su diseño, permiten cubrir claros de hasta 7.00 m. sin ningún apoyo intermedio.

 

Son ideales para ser utilizadas en el sector industrial y agropecuario así como en vivienda como techo único, aportando a su construcción belleza y resistencia.

 

Están disponibles en color gris natural. Se pueden instalar sobre estructuras metálicas, madera o concreto, sin importar condiciones climáticas.

         

             Ver más                          Cotización  

 

 

Estructura                      Productos relacionados      

 

........................................................................................................................................................................

 

                           Paseo San Juan 25. Col. San Andrés Totoltepec. Tlalpan 14400. México, D.F. Tel. (55) 8995-1932.

                                 www.serviciosparalaconstruccion.com.mx           servicioscons@prodigy.net.mx

© 2014 Servicios para la Construcción